lunes, 26 de septiembre de 2011

NOS ENCONTRASTE!

BIENVENIDOS A LA PAGINA DEL FERROCARRIL QUE CRUZA EL DESIERTO SONORENSE




Gracias por sus comentarios lo que deseen aportar para esta noble pagina, y hacerla mas informativa pueden enviarla a awyspot@hotmail.com, con gusto anecdotas, fotos comentarios seran agregados, espero y en los proximos meses agregue mas fotos que nuestros patrocinadores que nunca han dudado en compartirlo nos las presten, para los ferroaficionados del SBC.




Este año se festejan 70 años de la inaguracion del ferrocarril SONORA BAJA CALIFORNIA SBC, este tuvo una gran funcion para el desarrollo de la region, Este Blog es para mostrar algunos de los documentos que me han pasado y que considero como desperdicio tenerlos guardarlos para mi nada mas, por eso decidi compartirlo s con todos ustedes, Todas las fotos fueron donadas y algunas recopiladas de la internet, esta pagina es solo para mostrarlas como homenaje a todos los que dieron su vida trabajando en la ruta del SBC y que hicieron grande a esta region!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la pagina soy jubilado trabaje hasta que quitaron el tren de pasajeros en mexicali b.c. y hasta Guadalajara Jal. Grandes Recuerdos